Liga MX

VIDEO: Carlos Salcedo golpea a reportero por jugarle una mala broma a Uriel Antuna

Luego de la victoria ante Juárez, Cruz Azul toma un respiro que se nota en sus acciones dentro del vesturio

Carlos Salcedo golpea a reportero por accidente
Carlos Salcedo golpea a reportero por accidenteFoto: Captura de pantalla
Por:
  • Martell Nucamendi

Después de que Cruz Azul lograra una importante victoria el miércoles pasado en la Jornada 15 contra FC Juárez, los jugadores de La Máquina retomaron confianza para buscar un boleto hacia la etapa de la Liguilla, por lo que el vestuario se nota más relajado.

Uno de los momentos más ocurrentes se produjo durante una entrevista post partido, cuando el reportero Juan Guzmán, de W Deportes, se encontraba junto a Uriel Antuna cerca del túnel que conduce hacia los vestidores.

Carlos Salcedo decidió jugarle una broma a su compañero de equipo al intentar golpearlo con su playera, pero la puntería le falló y en lugar de darle al 'Brujo', terminó golpeando al periodista.

El incidente fue compartido por el propio reportero, quien lejos de tomarlo como una  agresión, lo consideró un accidente y lo tomó con humor.

Willer Ditta defiende a Carlos Salcedo de abucheos 

El Estadio Azteca fue testigo de una inusual reacción de los aficionados celestes durante el reciente partido de Cruz Azul como local, pues en cada jugada que el defensor Carlos Salcedo tocaba el balón, resonaban abucheos desde la tribuna. 

El rechazo por parte de los seguidores no pasó desapercibido, y en un gesto de solidaridad, Willer Ditta salió en defensa de su compañero, destacando las habilidades y compañerismo del 'Titán'. 

"Carlos es un jugador con mucho recorrido, nosotros que estamos en el interno lo conocemos bien, sabemos cómo se trabaja. Para nosotros los defensores ha sido un torneo difícil por la cantidad de goles que nos han marcado, pero él está muy tranquilo, estas cosas no le afectan. Estamos todos juntos en esto", refirió el zaguero colombiano. 

mmt