Fuera de canchas

VIDEO: Cristiano Ronaldo Jr. reacciona igual que su papá ante una provocación y se hace viral

Cristiano Ronaldo Jr. fue provocado durante un partido de las fuerzas básicas del Al-Nassr y su reacción fue al estilo de su padre

Cristiano Ronaldo Jr. y Cristiano Ronaldo durante un evento en el estadio del Al-Nassr.
Cristiano Ronaldo Jr. y Cristiano Ronaldo durante un evento en el estadio del Al-Nassr.Foto: Reuters
Por:

Cristiano Ronaldo Jr., hijo del goleador portugués Cristiano Ronaldo, pasó un momento desagradable durante un partido con las fuerzas básicas del Al-Nassr, luego de que fue provocado por un jugador del Al-Ettifaq.

En un breve video que se viralizó en redes sociales se observa a un elemento del Al-Ettifaq provocar al vástago de CR7, quien reaccionó como suele hacerlo su padre en este tipo de situaciones.

Lejos de responder con un grito o una agresión, Cristiano Ronaldo Jr. únicamente mandó callar a su adversario y le dio una palmada en la espalda para ponerle fin a la disputa.

Las opiniones de los usuarios en redes sociales se dividieron, pues algunos consideraron prudente la reacción del hijo de Cristiano Ronaldo, pero otros señalaron que el hijo del exgoleador del Real Madrid se excedió.

Cristiano Ronaldo se unió a las filas del Al-Nassr en diciembre del 2022 año y medio después de haber regresado a la Premier League para una segunda etapa con el Manchester United.

Desde su llegada al balompié de Arabia Saudita, El Comandante registra 23 goles en 24 compromisos.

Cristiano Ronaldo volverá a la Premier League

Cristiano Ronaldo actualmente juega en el Al-Nassr de Arabia Saudita, sin embargo, una fuente cercana confirmó que el crack portugués será nuevo jugador del Arsenal de la Premier League.

Frank Warren, mánager y promotor de boxeo inglés, adelantó que CR7 se convertirá en futbolista de los Gunners. “Él va a firmar por el Arsenal”, dijo el promotor en una función de boxeo en el llamado Day of Reckoning.

El hecho ocurrió en la velada boxística, en donde el luso estaba en ring side acompañado de algunas personas árabes, así como de Conor McGregor. Sin embargo, todo indica que lo dicho por Warren fue broma.

EVG