Fuera de canchas

VIDEO: Cruz Azul recibe impresionante serenata de su afición previo al clásico joven contra América

Aficionados de Cruz Azul llevaron serenata a los integrantes del club la noche previa al clásico joven contra el América; 'Conejo' Pérez, de los más vitoreados

Aficionados de Cruz Azul llevaron serenata al equipo en la víspera del clásico joven contra el América.
Aficionados de Cruz Azul llevaron serenata al equipo en la víspera del clásico joven contra el América.Foto: Captura de pantalla
Por:

Los aficionados de Cruz Azul están ilusionados con la mejoría del equipo en las últimas semanas, por lo que este viernes llevaron serenata a los integrantes del club en vísperas de un nuevo clásico joven contra el América.

En redes sociales circulan videos de la serenata que seguidores de La Máquina le dedicaron al equipo la noche previa al cotejo de la Fecha 7 de la Liga MX contra las Águilas.

"Venga Jurado", "Venga Rivero" y "Ole Ole Patrón", fueron algunos de los cánticos entonados por las personas que se dieron cita afuera del hotel de concentración de Cruz Azul, donde Sebastián Jurado, Juan Escobar, Nacho Rivero, Willer Ditta y el entrenador Joaquín Moreno fueron los más vitoreados por el público.

Sin embargo, el que se llevó la mayor parte de las porras en la serenata fue el exportero y actual director deportivo de la institución celeste, Óscar 'Conejo' Pérez.

"Chingón hay uno solo, se llama Oscar Pérez, él es el más chingón", fue el cántico dirigido hacia el también exguardameta de la Selección Mexicana.

Cruz Azul llega al clásico joven con la moral renovada después de que el pasado domingo consiguió su primera victoria en el Apertura 2023 al imponerse a domicilio al Monterrey.

Tienda de vestidos promete reembolso si Cruz Azul gana

Una tienda de vestidos en el Centro Histórico de la Ciudad de México prometió reembolsar las compras si el Cruz Azul derrota al América en el clásico joven este sábado 2 de septiembre.

La peculiar promoción fue colocada en un cartel grande colocado al frente del establecimiento localizado en la calle 20 de noviembre. "Si gana Cruz Azul, te reembolsamos el equivalente a tu compra en mercancía", se lee en la pancarta, misma en la que salen los escudos de ambos equipos.

No obstante, la promoción solamente será válida en compras superiores a los 3,000 pesos realizadas entre los días 27 y 31 de agosto.

Foto:
Foto:Tomada de Twitter @IngenieroCelesT

Cruz Azul y sus deudas pendientes contra el América

Cruz Azul no la ha pasado bien en sus últimos partidos contra el América, que sigue sin convencer de la mano del entrenador brasileño André Jardine.

Las Águilas se impusieron en los dos más recientes clásicos jóvenes, resaltando el humillante 7-0 que le propinaron a los cementeros en la Fecha 10 del Apertura 2022.

En la Jornada 15 del pasado Clausura 2023, los de Coapa volvieron a salir con los tres puntos en la bolsa al imponerse 3-1 en un cotejo que comenzaron perdiendo.

EVG