Fuera de canchas

Cruz Azul vs América: ¡Ofertón! Tienda de vestidos promete reembolso si La Máquina gana el clásico

Una tienda de vestidos en la capital mexicana promete reembolso si Cruz Azul conquista los tres puntos en el clásico joven contra el América

Si Cruz Azul se impone al América, una tienda de vestidos hará reembolsos.
Si Cruz Azul se impone al América, una tienda de vestidos hará reembolsos.Foto: Captura de pantalla y Mexsport
Por:

Una tienda de vestidos en el Centro Histórico de la Ciudad de México prometió reembolsar las compras si el Cruz Azul derrota al América en el clásico joven este sábado 2 de septiembre.

La peculiar promoción fue colocada en un cartel grande colocado al frente del establecimiento localizado en la calle 20 de noviembre. "Si gana Cruz Azul, te reembolsamos el equivalente a tu compra en mercancía", se lee en la pancarta, misma en la que salen los escudos de ambos equipos.

No obstante, la promoción solamente será válida en compras superiores a los 3,000 pesos realizadas entre los días 27 y 31 de agosto. 

Foto:
Foto:Tomada de Twitter @IngenieroCelesT

"Jajaja pobre de mi Cruz Azul, sin refuerzos, son una directiva decente, sin ganar... Además viene Rayados y América", fue la reacción de un seguidor del cuadro celeste ante esta oferta, aunque su comentario fue previo a que los de La Noria vencieran al Monterrey el pasado domingo.

Cruz Azul y América miden fuerzas la noche del sábado en el Estadio Azteca, donde La Máquina fungirá como local administrativo en el duelo correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

América pierde a pieza clave para duelo ante Cruz Azul

El Club América no pasa por su mejor momento en la Liga MX, pues el accionar del equipo ha dejado mucho que desear, pero el fin de semana tienen una buena oportunidad de despejar todas las dudas en el clásico ante el Cruz Azul, en donde no contarán con uno de sus pilares.

Las Águilas enfrentan en el Estadio Azteca a La Máquina, pero lo tendrán que hacer sin el extremo estadounidense Alejandro Zendejas, quien salió lesionado en el partido ante el Club León el pasado 26 de agosto.

La situación para André Jardine, técnico del América, se ve complicada cada vez más, pues el estratega brasileño no ha tenido la regularidad esperada, pues aunque los azulcremas atacan muchos su punto débil es la defensa.

Cruz Azul y sus cuentas pendientes con el América

Cruz Azul no la ha pasado bien en sus últimos partidos contra el América, que sigue sin convencer de la mano del entrenador brasileño André Jardine.

Las Águilas se impusieron en los dos más recientes clásicos jóvenes, resaltando el humillante 7-0 que le propinaron a los cementeros en la Fecha 10 del Apertura 2022.

Una acción del Cruz Azul vs América de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en el Estadio Azteca, el 15 de Abril de 2023.
Una acción del Cruz Azul vs América de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en el Estadio Azteca, el 15 de Abril de 2023.

En la Jornada 15 del pasado Clausura 2023, los de Coapa volvieron a salir con los tres puntos en la bolsa al imponerse 3-1 en un cotejo que comenzaron perdiendo.

Cruz Azul no vence al América desde la Fecha 16 del Apertura 2021, cuando ganó 2-1 con anotaciones de Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez, éste último actualmente en las filas de la entidad azulcrema.

EVG