Liga MX

VIDEO | Cruz Azul vs América: Michael Estrada se va de la cancha llorando inconsolablemente tras ser expulsado por una plancha brutal a Álvaro Fidalgo

Michael Estrada se fue de la cancha llorando inconsolablemente, pues lo expulsaron tras una fuerte entrada sobre Álvaro Fidalgo

Michael Estrada llora tras ser expulsado del partido entre Cruz Azul y América.
Michael Estrada llora tras ser expulsado del partido entre Cruz Azul y América.Foto: Especial
Por:

A nada de que terminara la primera mitad del Clásico Joven de la Liga MX, el delantero del Cruz Azul Michael Estrada se fue de la cancha llorando inconsolablemente, pues lo expulsaron tras una fuerte entrada sobre el mediocampista del América Álvaro Fidalgo.

La jugada se dio en la media cancha, cuando el medio de las Águilas cubría el esférico y el ariete de La Máquina lo planchó desde la espalda. La jugada fue revisada por el árbitro en el VAR y se determinó la expulsión de Michael Estrada al 45'+2.

Luis Ángel Malagón, portero de las Águilas, consoló un poco a Estrada, quien no pudo contener el llanto mientras caminaba de salida del césped. Al medio tiempo Cruz Azul y el América igualan 1-1 en la Jornada 15 del Clausura 2023.

Los goles fueron de Uriel Antuna al minuto 12' para poner en ventaja a La Máquina y Alejandro Zendejas, con un disparo de fuera del área, empató los cartones al 42'.

aar