Futbol mexicano

VIDEO: ¡DE LOCOS! 'Rey Mysterio' invade el campo durante un partido de la Liga MX

Rey Mysterio interrumpió un partido de la Liga MX, en la categoría de la Expansión, durante el partido entre Tepatitlán y Tlaxcala

Una persona saltó a la cancha del Estadio Gregorio Tepa Gómez con la máscara del gladiador Rey Mysterio
Una persona saltó a la cancha del Estadio Gregorio Tepa Gómez con la máscara del gladiador Rey MysterioFoto: Especial
Por:

El partido entre Tepatitlán y Tlaxcala, de la Liga de Expansión MX, tuvo que detenerse por unos instantes debido a que Rey Mysterio invadió la cancha del juego de la segunda categoría de la Liga MX.

Una persona saltó a la cancha del Estadio Gregorio Tepa Gómez con la máscara del gladiador Rey Mysterio. El sujeto que se disfrazó del luchador profesional cruzó la cancha de lado a lado, cuando el cotejo estaba en tiempo de compensación.

El Rey Mysterio falso saltó las gradas y desapareció tras las tribunas, por lo que el compromiso pudo reanudarse. Finalmente Tepatitlán y Tlaxcala terminó en empate 0-0, pues ningún equipo fue capaz de hacer daño.

Lionel Messi pudo jugar en el Necaxa en la Liga MX

Lionel Messi, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, estuvo muy cerca de jugar en la Liga MX, lo que hubiera sido una auténtica bomba.

De acuerdo con información de W Deportes y de Anselmo Alonso, experimentado periodista de TUDN, el Necaxa estuvo a nada de llevar al argentino a sus filas hace muchos años, cuando el Barcelona quería que La Pulga adquiriera más experiencia.

Pero el fichaje ya no se concretó debido a que los directivos del club de la Liga MX no estaban convencidos con el hecho de que Lionel Messi estuviera destinado a jugar en las inferiores del equipo blaugrana.

aa