Lucha Libre

WWE: Rey Mysterio vence a su hijo Dominik gracias a una inesperada AYUDA de Bad Bunny en Wrestlemania 39 (VIDEO)

Rey Mysterio salió airoso ante su hijo Dominik en Wrestlemania 39, el esperado evento de la WWE, tras contar con la ayuda de Bad Bunny

Rey Mysterio se impuso a su hijo Dominik en Wrestlemania 39, el evento de la WWE.
Rey Mysterio se impuso a su hijo Dominik en Wrestlemania 39, el evento de la WWE.Foto: Twitter de la WWE @WWE
Por:

Rey Mysterio salió con los brazos en alto ante su hijo Dominik este sábado en Wrestlemania 39, el esperado evento de la WWE que se celebra en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

El momento más revelante del esperad frente a frente entre padre e hijo se presentó cuando Dominik intentó golpear a Rey Mysterio con una cadena.

Pero segundos antes de concretar el ataque entró en escena el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien asistió al evento de la WWE como comentarista invitado.

La distracción de Dominik le brindo a Rey Mysterio la oportunidad de ganar, pues pudo recurrir a su tradicional movimiento 619 para  golpear a su vástago para derrotarlo.

Así fue la entrada al Salón de la Fama de la WWE de Rey Mysterio

Rey Mysterio escribió un capítulo dorado en su carrera este fin de semana al convertirse en el cuarto luchador mexicano en entrar al Salón de la Fama de la WWE.

El también luchador Konnan, amigo muy cercano de Rey Mysterio, lo acompañó en este momento tan importante, durante la ceremonia que se llevó a cabo durante SmackDown.

"En un negocio lleno de culturistas, yo iba a colocar a Rey. La primera parada, Hollywood. Y hasta me preguntaban si sabía inglés. Mis dos primeros prospectos fueron Rey Mysterio y Psicosis. El resto es historia", mencionó Konnan al momento de presentar al experimentado esteta, quien llegó a la WWE en el 2002.

EVG