Liga MX

Pumas vs Toluca: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Jornada 15 Clausura 2023

Los Pumas buscan su segunda victoria al mando del Turco Mohamed y este domingo enfrentan al Toluca, en Ciudad Universitaria

Una acción de un Pumas vs Toluca de la Liga MX
Una acción de un Pumas vs Toluca de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Los Pumas buscan su segunda victoria al mando del Turco Mohamed y este domingo enfrentan al Toluca, en Ciudad Universitaria, en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El Club Universidad tiene posibilidades de calificar al Repechaje de la Liga MX, pero deben sumar de a tres en los partidos que le restan, ya se ubican en el lugar 16 de la general con 14 unidades, producto de ocho derrotas, dos empates y cuatro victorias.

Con Rafael Puente Jr. los Pumas ganaron tres partidos y la jornada pasada consiguieron su cuarta victoria del semestre, la primera con Antonio Mohamed al mando de los auriazules.

¿En dónde ver EN VIVO Pumas vs Toluca?

El partido entre Pumas y Toluca inicia a las 12:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Canal 2 y TUDN.

Toluca, a seguir como candidato al título

Los Diablos Rojos del Toluca son el segundo lugar del Clausura 2023 de la Liga MX con 28 unidades, únicamente superado por Monterrey. Los escarlatas tienen balance positivo en el certamen con solo dos derrotas.

A lo largo de 14 fechas previas, los pupilos de Nacho Ambriz registran ocho victorias y dos empates, con 29 goles a favor, por 15 en contra, lo que los tienen en puestos de Liguilla directa.

De seguir dentro de los cuatros primeros equipo de la Liga MX, Toluca estará en los cuartos de final, ya que no deberá pasar por la ronda de reclasificación.

aar