Fuera de canchas

VIDEO: Daniella Chávez premiará con TREMENDO regalito en su OnlyFans si el equipo de sus amores gana

La modelo chilena Daniella Chávez lanzó una tremenda propuesta para todos sus seguidores en su perfil de OnlyFans

Daniella Chávez premiará con TREMENDO regalito en su OnlyFans si el equipo de sus amores gana.
Daniella Chávez premiará con TREMENDO regalito en su OnlyFans si el equipo de sus amores gana.Foto: Instagram @daniellachavezoficial
Por:

La modelo chilena Daniella Chávez lanzó una tremenda propuesta para todos sus seguidores en redes sociales, pues indicó que daría un gran regalo en su perfil de OnlyFans si el equipo de sus amores gana.

Es bien sabido que Daniella Chávez es aficionada del futbol, sobre todo del O'Higgins de Chile y en Twitter la modelo escribió: "¡Vamos O’Higgins dame una alegría hoy! Yo los premio en Only" y acompañó el texto con un video que deja poco a la imaginación.

Para mala fortuna de los seguidores de la modelo, el Club Deportivo O'Higgins perdió por marcador de 1-0 ante el Huachipato.

Daniella Chávez es modelo chilena que ha sido Conejita Playboy y tenido tres portadas en la Revista Playboy (una en México, España y Venezuela). Además fue elegida entre las 10 latinas más sexys por Playboy Estados Unidos. Es actriz, cantante y exmiembro de Televisa Deportes México.

Modelo de OnlyFans asegura que estuvo con 7 jugadores de la NBA

Aliza Jane, modelo que tiene un perfil en la plataforma OnlyFans, hizo un impactante revelación en una de sus anécdotas, pues reveló en el podcast Adam22′s No Jumper que pasó una noche con varios jugadores de la NBA.

Jane, con más de 42 mil seguidores en Instagram, confesó que estuvo con 7 jugadores de los Phoenix Suns y prometió revelar imágenes comprometedoras de los elementos de la franquicia Arizona.

“En mi cumpleaños, mi cumpleaños es el fin de semana del Memorial Day, los vi a todos en Drai’s. Y me estaban haciendo el amor en una habitación de hotel, la pasé con todos”, reveló la modelo de OnlyFans, aunque habrá que esperar a que comparta las fotos, pues hasta el momento se desconoce quiénes fueron los involucrados.

aar