Futbol internacional

VIDEO: ¡Se la devolvió! Futbolista le saca tarjeta del UNO a árbitro que lo había amonestado

Un momento insólito se presentó en un partido a beneficio en Inglaterra cuando un jugador le mostró una tarjeta del UNO al árbitro que lo había amonestado

El youtuber Max Fosh le mostró una tarjeta del juego de mesa UNO al arbitró tras ser amonestado en un partido de futbol a beneficio.
El youtuber Max Fosh le mostró una tarjeta del juego de mesa UNO al arbitró tras ser amonestado en un partido de futbol a beneficio.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un partido benéfico de futbol entre youtubers en Londres, Inglaterra, dejó un momento chusco para la posteridad, luego de que uno de los jugadores le sacó la tarjeta del UNO al árbitro inmediatamente después de que éste último lo había amonestado.

El creador de contenido Max Fosh cometió una falta sobre un rival. El silbante, el veterano inglés Mark Clattenburg, le mostró el cartón preventivo, pero la reacción del youtuber fue sacarle una tarjeta del popular juego de mesa UNO, misma de la que le mostró la reversa.

En un modo amigable y bromista, el youtuber le aclaró al árbitro que la amarilla iba para el nazareno por el efecto de la carta reversa del ‘UNO’.

La peculiar respuesta de Max Fosh generó las risas del resto de los futbolistas y del árbitro, además de los aficionados en las tribunas.

El objetivo de este juego entre youtubers fue recabar fondos para programas de salud mental, cáncer e iniciativas infantiles en Inglaterra.

El Sidemen FC, un equipo de futbol informal conformado por el colectivo británico de YouTube del mismo nombre, se impuso en este duelo al conjunto de youtubers por marcador de 8-5 en el Estadio Olímpico de Londres.

¿Quién es Max Fosh?

Max Fosh es un creador de contenido inglés que en su canal de YouTube publica en su mayoría videos de bromas; una de las más virales de ellas fue confundir a algunas personas al hacerles creer que habían llegado al aeropuerto incorrecto.

Fosh también es un standupero de la escena británica que cuenta con gran popularidad en el viejo continente.

EVG