Otros Deportes

VIDEO: Dos corredores se agarran a golpes en plena competencia de atletismo

Dos corredores adolescentes se agarraron a codazos, empujones y golpes mientras participaban en una competencia de atletismo

Dos estudiantes se fueron a los golpes en plena competencia de atletismo en la Universidad de Oregon.
Dos estudiantes se fueron a los golpes en plena competencia de atletismo en la Universidad de Oregon.Foto: Especial
Por:

Un acontecimiento violento tuvo lugar en una carrera de atletismo que se llevó a cabo en la Universidad de Oregon, luego de que dos de los participantes se agarraron a golpes.

Parks Allen y Ben Myers fueron los dos estudiantes de secundaria que protagonizaron este incidente en el Nike Outdoor Nationals, el nombre del evento.

En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en el que los dos adolescentes se van dando de empujones, codazos y golpes a la par de que van corriendo, lo que derivó en que uno de ellos terminó en el suelo.

Ante el lamentable suceso, la organización de la competencia tomó la decisión de descalificar a ambos atletas, medida que fue aplaudida por los espectadores que se dieron cita a la carrera efectuada en la Universidad de Oregon.

Este evento es avalado por la USATF (Federación de Atletismo de Estados Unidos) y en el mismo pueden participar deportistas de secundaria, quienes compiten individualmente o en grupos.

Famoso fisicoculturista fallece trágicamente

Jo Lindner, famoso fisicoculturista y creador de contenido alemán, también conocido como Joesthetics, falleció trágicamente a los 30 años a causa de un aneurisma. Fue Nicha, pareja del fisicoculturista, quien informó en redes sociales de la noticia.

Nicha cuenta que Jo Lindner tuvo molestias en el cuello un día antes de su muerte. Los dos vieron que le salieron bultos, sin embargo, no le dieron importancia y realizaron sus actividades con normalidad, hasta que llegó el momento de entrenar en el gimnasio.

"Ayer se fue por aneurisma. Yo estaba allí con él en la habitación. Estábamos acostados abrazados... estaba en mis brazos, esto está sucediendo demasiado rápido", inicia el relato de Nicha en su cuenta de Instagram, en el mensaje donde reveló el fallecimiento de Joesthetics.

EVG