Mexicanos por el mundo

VIDEO: Edson Álvarez le da triunfo al Ajax ante el Vitesse con un SOBERBIO gol de cabeza

Edson Álvarez se lució con un soberbio gol de cabeza para darle al Ajax una importante victoria ante el Vitesse en la Eredivisie

Edson Álvarez festeja su anotación con el Ajax en el duelo contra el Vitesse.
Edson Álvarez festeja su anotación con el Ajax en el duelo contra el Vitesse.Foto: Twitter del Ajax @AFCAjax
Por:

Además de Santiago Giménez, el mexicano Edson Álvarez también tuvo un destacado domingo en la Eredivisie, pues anotó un espectacular gol de cabeza en la victoria del Ajax por 2-1 sobre el Vitesse.

El 'Machín' apareció al minuto 54 para elevarse por todo lo alto en un tiro de esquina de los de Ámsterdam. Su gran remate con la testa dejó sin oportunidad al guardameta Kjell Scherpen, poniendo así cifras definitivas en el cotejo efectuado en el Estadio Gelredome.

El Ajax remó contracorriente, luego de que los de casa se adelantaron al minuto 30 por conducto de Marco van Ginkel. Pero la reacción fue muy pronta, ya que Davy Klaassen emparejó los cartones al 32'.

La anotación de Edson Álvarez, quien disputó los 90 minutos, le dio tres puntos de oro a los Hijos de los Dioses, que llegaron así a 49 puntos en la temporada para seguir a la caza del líder Feyenoord, que suma 52 unidades.

Se trató del segundo tanto en la campaña para el canterano del América, cuyo otra diana en el ciclo 2022-2023 fue en la fase de grupos de la Champions League contra el Rangers, en septiembre pasado.

Próximo duelo de Edson Álvarez y el Ajax

Luego de la victoria en la cancha del Vitesse, el Ajax se enfoca para su encuentro del próximo jueves 2 de marzo como visitante contra el De Graafschap en los cuartos de final de la Copa de Holanda.

La siguiente parada para Edson Álvarez y compañía en la Eredivisie está pactada para el domingo 5 de marzo contra el NEC, cotejo en el que fungirán como locales.

EVG