Futbol internacional

VIDEO: La emotiva reacción de la mamá de Cristiano Ronaldo tras su histórico gol

María Dolores Aveiro, mamá de Cristiano Ronaldo, celebró de manera muy especial el tanto con el que el luso igualó a Ali Daei como goleador de selecciones

Cristiano Ronaldo tiene una relación muy cercana con su madre María Dolores Aveiro.
Cristiano Ronaldo tiene una relación muy cercana con su madre María Dolores Aveiro.Foto: Especial
Por:

El segundo tanto que anotó ante Francia en el empate 2-2 que rescató Portugal contra el campeón mundo en el cierre de la fase de grupos de la Eurocopa puso a Cristiano Ronaldo como el máximo goleador de selecciones nacionales junto con el iraní Ali Daei, a quien empató con 109 dianas.

EL histórico momento ocurrido en la Puskás Aréna de Budapest no pasó desapercibido para María Dolores Aveiro, mamá del futbolista de la Juventus, quien festejó de manera muy emotiva el hecho.

¿Cómo fue el festejo de la madre de CR7?

En redes sociales circula un momento del momento en el que Cristiano Ronaldo logró su segundo gol del cotejo contra Francia, hecho que fue celebrado de manera muy emotiva y eufórica por su madre.

María Dolores Aveiro imitó la famosa celebración del jugador lusitano, además de que traía puesto el jersey de la Selección de Portugal con el número 7 en la espalda, precisamente el que porta su hijo.

¿Cuándo es el próximo juego de Portugal?

Con la igualada frente a Francia, Portugal clasificó como tercera del Grupo F a los octavos de final de la Eurocopa.

El siguiente rival de los lusos es Bélgica, a la que enfrentan el próximo domingo 27 de junio en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Con un gol que anote, CR7 se convertiría en el máximo goleador de la historia en selecciones nacionales y dejaría atrás a Daei, quien jugó con Irán de 1992 a 2006.

EVG