Futbol Internacional

VIDEO: El emotivo recibimiento a Christian Eriksen en su regreso a las canchas

Christian Eriksen, jugador danés, estuvo fuera de las canchas por ocho meses; hoy fue recibido con una emotiva ovación en su regreso al terreno de juego

Christian Eriksen, jugador danés, regresó a las canchas luego de estar fuera de actividad por ocho meses.
Christian Eriksen, jugador danés, regresó a las canchas luego de estar fuera de actividad por ocho meses.Foto: Captura de pantalla
Por:

Christian Eriksen, jugador danés, estuvo fuera de actividad por ocho meses, debido a un paro cardiaco que sufrió con su selección en la última edición de la Eurocopa y hoy fue recibido con una emotiva ovación.

En su regreso a las canchas, Eriksen ingresó de cambio en el juego de su equipo, el Brentford de la Premier League, ante el Newcastle, en la Fecha 27 del torneo inglés.

El futbolista de 30 años entró al terreno de juego al minuto 52' y lo hizo en medio de una ola de aplausos, pues volvió a jugar como profesional luego de 259 días de inactividad.

Christian Eriksen no pudo ayudar a su equipo 

Christian Eriksen no pudo evitar la derrota de su equipo a manos del Newcastle, ya que cayeron por marcador de 2-0; los goles fueron de Joelinton (33') y Joe Willock (44').

Aunque sin duda fue un momento especial para el futbolista de Dinamarca, ya que desde su salida del Inter de Milán se rumoreaba que podría dejar de jugar profesionalmente.

aar