Mexicanos por el mundo

VIDEO: Erick Gutiérrez se luce con golazo en duelo entre PSV y NEC

 El mexicano Erick Gutiérrez anotó el segundo gol del PSV Eindhoven sobre el NEC en juego de la Jornada 33 de la Eredivisie de Holanda

Erick Gutiérrez festeja su gol durante el partido entre PSV Eindhoven y NEC.
Erick Gutiérrez festeja su gol durante el partido entre PSV Eindhoven y NEC.Foto: Twitter del PSV Eindhoven: @PSVespanol
Por:

El mexicano Erick Gutiérrez se lució con un golazo en el encuentro entre el PSV Eindhoven y NEC, el cual forma parte de la Jornada 33 de la Eredivisie de Holanda.

Al minuto 36 del juego que se lleva a cabo en el Philips Stadion, "Guti" sacó un potente disparo de zurda fuera del área, incrustando el esférico en el ángulo izquierdo de la cabaña defendida por Mattijs Branderhorst, quien con sus lance solamente hizo que la jugada se viera más espectacular.

Los Granjeros ya se habían adelantando en el marcador al minuto 26 por conducto de Ritsu Dōan, por lo que la diana del surgido del Pachuca significó el 2-0 para los de Eindhoven.

Con esta diana, Erick Gutiérrez llegó a dos goles en la Temporada 2021-2022. Su otro tanto fue el pasado 17 de abril ante el Ajax en la final de la Copa de Holanda, en la que se impusieron 2-1 los de Ámsterdam.

¿Cuántos goles lleva Erick Gutiérrez con el PSV?

Desde su llegada al PSV Eindhoven, en 2018, el futbolista originario de Los Mochis, Sinaloa, suma siete tantos con los Granjeros, cinco de ellos en la Eredivisie, mientras que los otros dos los consiguió en la Copa.

"Guti" y compañía disputarán su último compromiso de la temporada el próximo domingo 15 de mayo, cuando visiten al Zwolle en la Fecha 34 de la Eredivisie.

EVG