Fuera de canchas

VIDEO: Erling Haaland hace tremendo desaire a hijos de los jugadores del Fluminense; "Fue horrible"

Erling Haaland fue duramente criticado por algunas esposas de jugadores del Fluminense tras ignorar a los hijos de lo integrantes del club brasileño

Erling Haaland ignoró a los hijos de los jugadores del Fluminense en un centro comercial de Arabia Saudita.
Erling Haaland ignoró a los hijos de los jugadores del Fluminense en un centro comercial de Arabia Saudita.Fotos: AP y Captura de pantalla
Por:

En las vísperas de la final del Mundial de Clubes 2023 entre Manchester City y Fluminense, el noruego Erling Haaland, delantero del equipo inglés, desató la polémica y las críticas en su contra al negarse a tomarse unas fotos con los jugadores del club brasileño en un centro comercial de Yeda, Arabia Saudita.

Algunas esposas de los elementos del Flu manifestaron su molestia su por la manera en la que el goleador nórdico ignoró las peticiones de fotos o autógrafos de los pequeños.

"Fue horrible ¡Henrico está horrorizado! ¡Yo era un fan! Ahora ni siquiera quiere mencionar su nombre. Sólo eran 6 niños, no podían acercarse, ni siquiera se despidió de lejos. Fingió que no existían", explotó en redes sociales Giovanna Costi, pareja de Ganso, tras la actitud de Erling Haaland.

Una lesión en el tobillo impidió que el goleador noruego disputará las semifinales del Mundial de Clubes 2023 entre el Manchester City y el Urawa Reds. Sin embargo, el futbolista viajó hasta Arabia Saudita para alentar a sus compañeros.

"¡Los niños estaban muy tristes! ¿Cuáles son las posibilidades de encontrar un ídolo (antes de que eso suceda, verdad) como este? En la calle. No había nadie allí, el espacio vacío. ¡No tardaría más de 5 segundos! De todos modos. Incluso con dolor se aprende, ¿verdad? ¡Estos niños definitivamente sacarán algo bueno de hoy!", agregó Giovanna Costi tras un comentario que le hizo un usuario.

Karina Xavier, esposa de Samuel Xavier, también dejó de manifiesto su enfado por la reacción de Erling Haaland ante la solicitud de los pequeños.

Foto:
Foto:Tomada de Facebook Manchester City Latino

¿Cuántos goles lleva Erling Haaland en la temporada?

Erling Haaland ha disputado 22 compromisos con el Manchester City en la Campaña 2023-2024, en la que hasta el momento registra 19 anotaciones.

La mayoría de sus goles han sido en la Premier League, donde suma 14, mientras que los otros cinco los hizo en la fase de grupos de la Champions League.

El ariete nórdico llegó al Manchester City en el verano del 2022 después de tres temporadas en Alemania con el Borussia Dortmund.

Erling Haaland festeja un gol con el Manchester City en la Champions League.
Erling Haaland festeja un gol con el Manchester City en la Champions League.Foto: AP

Manchester City busca su primer Mundial de Clubes

El Manchester City tiene ante sí la oportunidad de convertirse en el noveno conjunto europeo en conquistar el trofeo del Mundial de Clubes.

Los Citizens participan por primera ocasión en esta competencia, luego de que en junio pasado obtuvieron su primer título de Champions League.

Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Milan, Manchester United, Liverpool, Chelsea e Inter de Milán son los equipos del viejo continente que han ganado el Mundial de Clubes.

EVG