Box

VIDEO: ¡ESCÁNDALO! Myke Tyson, leyenda del box, golpea a una persona en un avión

Mike Tyson está envuelto en un nuevo escándalo, pues circula un video en donde la leyenda del boxeo golpea en repetidas ocasiones a una persona

Mike Tyson agredió a una persona en un avión.
Mike Tyson agredió a una persona en un avión.Foto: Captura de pantalla
Por:

Mike Tyson, leyenda del boxeo, está envuelto en un nuevo escándalo, pues en redes sociales circula un video en donde el excampeón de los pesos pesados golpea en repetidas ocasiones a una persona a bordo de un avión.

Medios reportan que el incidente comenzó porque el pasajero en un momento se levantó a molestar a "Iron Mike", quien en el video se ve calmado, aguantando las agresiones de esta persona.

Sin embargo, la paciencia y amabilidad de Tyson se acabó, ya que la persona que iba junto con él en el vuelo no dejó de enfadarlo. De un momento a otro el metraje muestra al expúgil golpeando a la personas en repetidas ocasiones.  

¿Quién era Mike Tyson, leyenda del boxeo profesional?

Mike Tyson es un exboxeador estadounidense, considerado una leyenda, pues ganó dos veces el campeonato mundial de los pesos pesados en los 80, además, es el púgil más joven de la historia en ser monarca de los pesos completos, ya que los consiguió con 20 años en 1986.

Su agresividad y poder dentro de los ensogados lo llevó a que la prestigiosa revista The Ring  lo colocara en el lugar 16 en una lista de los cien pegadores más grandes de todos los tiempos. Sky Sports lo calificó como el "boxeador más temido" y "quizá el más feroz luchador sobre un cuadrilátero de boxeo".

Su récord profesional fue de 50 victorias (44 por KO) y 6 derrotas, lo que le valió ser incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Mundial en 2010 y en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo al año siguiente.

aar