Futbol Americano

VIDEO: Exjugador de NFL y atleta olímpico muestra su rara condición de piel de plastilina

Lawrence Okoye, exjugador de la NFL y atleta olímpico, compartió un video en redes donde muestra una extraña condición llamada piel de plastilina

Lawrence Okoye, exjugador de la NFL y atleta olímpico,
Lawrence Okoye, exjugador de la NFL y atleta olímpico,Foto: Instagram @fullheartedpush
Por:

Lawrence Okoye, exjugador de la NFL y atleta olímpico, compartió un video en redes sociales que se volvió viral, ya que muestra una extraña condición llamada piel de plastilina.

Okoye muestra en el video cómo puede desfigurar la piel de su pierna como si estuviera hecha de plastilina, esto tras padecer una grave infección. Con su dedo va haciendo surcos en su piel y esta tarda unos momentos en regresar a su condición normal.

"Tuve una lesión en la pierna hace unos días y la herida se infectó con bacterias, lo que causa enrojecimiento, hinchazón y ese edema que vieron, que básicamente era yo haciendo cráteres en mi pierna", comentó.

@fullheartedpush Can’t say I didn’t warn you! 😩 #disgusting ♬ original sound - Lawrence Okoye

Su rara condición ha mejorado

Lawrence Okoye tiene inflamado el tejido conjuntivo subcutáneo, debido a bacterias que entraron a la piel a través de un corte. La infección creció y empezó a acumular líquido debajo de la piel, lo que causa que puede moldear su piel como se muestra en el video.

La inflamación es lo más fácil de tratar, si se hace con descanso y antibióticos, pero si no se trata a tiempo puede causar necrosis extensas  e incluso la muerte. Afortunadamente, Okoye no tiene una condición que pueda poner en riesgo su vida.

El exjugador de la NFL mostró la evolución de su tratamiento y volvió a poner su dedo en su piel, pero los surcos no se quedaron esta vez, dejando ver que ha progresado.

aar