Fuera de canchas

NFL: Patrick Mahomes regala trofeo Vince Lombardi a aficionado durante festejos de los Chiefs (VIDEO)

Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs, le dio el trofeo Vince Lombardi a un fan del equipo en los festejos tras la consecución del Super Bowl de la NFL

Patrick Mahomes durante los festejos de los Kansas City Chiefs tras haber conquistado el Super Bowl LVII de la NFL.
Patrick Mahomes durante los festejos de los Kansas City Chiefs tras haber conquistado el Super Bowl LVII de la NFL.Foto: AP
Por:

Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, explotó de alegría en los festejos del equipo tras su coronación en el Super Bowl de la NFL a costa de los Philadelphia Eagles. 

En el duelo celebrado en el State Farm Stadium, Mahomes conquistó por segunda vez en su carrera el trofeo Vince Lombardi, el cual ganó por primera ocasión en el 2020 a costa de los San Francisco 49ers.

En redes sociales circula un video en el que se observa al mariscal de campo de los Chiefs en aparente estado de ebriedad durante las celebraciones con los aficionado, entregándole a uno de ellos el trofeo.

En el clip no se alcanza a observar que ocurre después del peculiar hecho, pero medios locales señalaron que el Vince Lombardi se recuperó poco tiempo después.

Mahomes, de 27 años, fue nombrado el MVP del Super Bowl LVII de la NFL entre Chiefs y Eagles. Fue el tercer Super Tazón que jugó el originario de Tyler, Texas, quien en el 2021 no pudo llevar a los de Misuri a la gloria tras caer frente a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady,

Diana Flores y su mensaje tras aparecer en comercial del Super Bowl

La mexicana Diana Flores, quien es jugadora de la selección nacional de flag football, fue la principal protagonista de "Run With It", el comercial del Super Bowl de la NFL que rinde homenaje a las mujeres que impulsan el deporte.

Días después de la remontada de los Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, la mexicana envió un conmovedor mensaje para agradecer el apoyo de su familia, a la que no le había comentado que era la protagonista de este comercial.

"La familia lo es todo. Desde el fondo de mi corazón y por todas las mujeres que estamos representadas en este comercial, gracias NFL. Gracias familia", señaló Diana Flores en su cuenta de Twitter al citar el video que subió la liga acerca de la emotiva reacción de sus familiares.

EVG