Fuera de canchas

VIDEO: Fan del América intenta invadir la cancha y termina en el peor lugar posible; se hace viral por el tremendo golpe

Un fan del América intentó invadir el campo ante el Atlético de San Luis, pero su intento se vio frustrado al caer en el foso del estadio Alfonso Lastras

Aficionado del América intentó invadir el campo ante el Atlético de San Luis
Aficionado del América intentó invadir el campo ante el Atlético de San LuisFoto: Especial
Por:

Un aficionado del América intentó invadir el terreno de juego ante el Atlético de San Luis, pero su intento se vio frustrado al caer en el foso del Estadio Alfonso Lastras y de inmediato se hizo viral por el terrible golpe que se dio.

Las Águilas visitaron a los potosinos para el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y en las últimas horas salió a la luz un video de un fan azulcrema que intentó invadir el terreno de juego, pero terminó todo empapado al caer en el foso del inmueble.

El video muestra al hincha en las gradas del estadio viendo el juego, de un momento a otro el sujeto corre para poder saltar al césped, sin embargo su intento se ve frustrado por la seguridad que lo alcanza a tomar de un pie.

El fan sí alcanzó a brincar la separación de las gradas, pero el toque con el seguridad hizo que cayera fuera del campo y fue a dar al foso del Estadio Alfonso Lastras, lo que provocó que terminara empapado y pidiendo ayuda para poder salir de ahí.

La gente que presenció el momento se rió del aficionado y comenzaron a burlarse de él gritando varias veces: "Pende**, pende**, pende**, pende**". El video le está dando la vuelta a las redes sociales.

América va ante Chivas en las semifinales de la Liga MX

Los dos equipos más populares del futbol mexicano, América y Chivas, y los dos clubes regios, Monterrey y Tigres, son los últimos cuatro sobrevivientes en la lucha por el título de la Liga MX, que reveló los horarios de estos compromisos.

La emoción de las semifinales comienza el miércoles 17 de mayo en el Estadio Universitario, donde los de la UANL reciben al líder Rayados en el primer capítulo del clásico regio.

Henry Martín tras anotar el cuarto gol del América ante Chivas en la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX.
Henry Martín tras anotar el cuarto gol del América ante Chivas en la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX.Foto: Mexsport

El jueves 18 de mayo se vivirá una nueva edición del clásico nacional en el Estadio AKRON, donde el Guadalajara intentará sacar una ventaja sobre las Águilas, que en cuartos de final sufrieron de más contra el Atlético de San Luis.

El primer finalista de la Liga MX se conocerá el sábado 20 de mayo en la cancha del BBVA, donde Monterrey y Tigres disputarán el segundo capítulo del clásico regio.

Un día después, el domingo 21 de mayo, América y Chivas miden fuerzas en el Estadio Azteca en busca del último boleto a la final del Clausura 2023.

aar