Tenis

VIDEO: El festejo de Nick Kyrgios al estilo Cristiano Ronaldo en el Abierto de Australia

Nick Kyrgios celebró como el futbolista portugués luego de su triunfo sobre Liam Broady en su debut en el Abierto de Australia

Nick Kyrgios celebra luego de vencer a Liam Broady en su debut en el Abierto de Australia.
Nick Kyrgios celebra luego de vencer a Liam Broady en su debut en el Abierto de Australia.Foto:
Por:

El tenista australiano Nick Kyrgios se dejó llevar por la euforia tras su victoria sobre el británico Liam Broady en su debut en el Abierto de Australia, el primer torneo de Grand Slam en el año.

Al final del encuentro, Kyrgios festejó como lo hace el futbolista portugués Cristiano Ronaldo cada vez que logra un gol, lo que no pasó desapercibido.

¿Contra quién va Nick Kyrgios?

La celebración al estilo del jugador del Manchester United no fue lo único de lo que dio de qué hablar el australiano, pues también se acercó a los aficionados y hasta bebió cerveza en un vaso.

Después de su triunfo sobre Broady, el originario de Canberra se prepara para su siguiente compromiso, el cual será este miércoles 19 de enero, cuando se mida ante el ruso Daniil Medvédev en la segunda ronda del Australian Open.

La mejor participación de Nick Kyrgios en la competencia que se realiza en Melbourne, Victoria, fue en la edición de 2015, en la que alcanzó los cuartos de final.

El jugador de 26 años de edad busca en suelo australiano el primer título de Grand Slam de su carrera, pues además de los cuartos de final de 2015 precisamente allí, también alcanzó dicha fase en el torneo de Wimbledon en 2014, por lo que instalarse en semifinales sería algo histórico para el Bad Boy.

EVG