Futbol internacional

VIDEO: Jordan Pickford y su alocada fiesta tras derrota de Inglaterra en la Eurocopa

Jordan Pickford, portero de Inglaterra, fue captado semidesnudo en una fiesta días después de la caída de su selección en la final de la Eurocopa

Jordan Pickford después de la derrota de Inglaterra a manos de Italia en la final de la Eurocopa el pasado 11 de julio.
Jordan Pickford después de la derrota de Inglaterra a manos de Italia en la final de la Eurocopa el pasado 11 de julio.Foto: AP
Por:

Pese a que Jordan Pickford le atajó dos penaltis a Italia en la final de la Eurocopa, no fue suficiente para que Inglaterra conquistara el torneo de la UEFA.

El portero del Everton está en el ojo del huracán luego de que circula un video en redes sociales en el que aparece semidesnudo en una fiesta pocos días después de perder la final de la Euro.

¿Con quién estaba Pickford?

En el video se aprecia a Jordan Pickford muy prendido y semidesnudo mientras canta el famoso tema "Believe" de la cantante estadounidense Cher.

El arquero inglés de 27 años aparece acompañado de su esposa, además de que se encuentra en los hombros de otra persona y en aparente estado de ebriedad.

Tan pronto se difundió el video, el hecho no cayó para nada en gracia de los aficionados y medios ingleses, que consideran poco oportuna la situación después de la caída de Inglaterra en la final de la Eurocopa celebrada en Wembley el pasado 11 de julio.

A lo largo del certamen continental, el guardameta originario de Washington, Sunderland, recibió solamente dos goles, uno de Dinamarca en semifinales y el otro de Italia en la final.

EVG