Mexicanos por el mundo

VIDEO: Julián Araujo anota su primer gol en LaLiga con Las Palmas en victoria sobre el Getafe

El defensa mexicano Julián Araujo consiguió su primer gol en LaLiga con Las Palmas, equipo con el que ya había anotado en la Copa del Rey

Julián Araujo festeja su gol con Las Palmas en el duelo contra el Getafe.
Julián Araujo festeja su gol con Las Palmas en el duelo contra el Getafe.Foto: @LaLiga
Por:
  • Enrique Villanueva

El defensa mexicano Julián Araujo marcó este viernes su primer gol en LaLiga con Las Palmas en la victoria por 2-0 sobre el Getafe en el arranque de la Jornada 15 de España.

El seleccionado tricolor abrió el marcador en el encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria al minuto 43 con un gran remate de cabeza tras un servicio de Kirian Rodríguez.

El lateral de 22 años de edad llegó a las filas de Las Palmas en agosto pasado en calidad de préstamo después de haber estado en el Barcelona Athletic, equipo juvenil del Barcelona cuyo director técnico es el mexicano Rafael Márquez.

El delantero español Cristian Herrera sentenció el triunfo de las Palmas con su tanto al minuto 92 para sellar la sexta victoria de La Unión Deportiva en la temporada.

Julián Araujo, campeón de la Copa Oro con México en julio pasado, completó los 90 minutos en el cotejo en el que Las Palmas ganó su primer duelo desde el pasado 3 de noviembre, cuando venció 2-1 al Atlético de Madrid.

Julián Araujo ya había marcado en Copa del Rey

La de este viernes fue la segunda anotación que Julián Araujo consiguió con Las Palmas, aunque el primero de ellos había sido en la Copa del Rey.

El pasado 31 de octubre, Araujo Zúñiga logró el primer tanto de su equipo en el 3-0 sobre el Manacor en la primera ronda del certamen copero.

El seleccionado mexicano y compañía vuelven a las canchas el próximo miércoles 6 de diciembre, cuando visiten la cancha del Tudelano en la segunda ronda de la Copa del Rey. El sábado 9 se meten al campo del Alavés en la Fecha 16 de LaLiga.

EVG