Boxeo

​VIDEO: ¡LOCURA! Así celebraron la victoria de Bivol sobre el "Canelo" en la ciudad natal del ruso

La victoria de Dmitry Bivol sobre Saúl "Canelo" Álvarez se celebró con locura en Tokmak, ciudad natal del ruso en Kirguistán

Dmitry Bivol tras vencer al "Canelo" y retener el cetro de las 175 libas AMB.
Dmitry Bivol tras vencer al "Canelo" y retener el cetro de las 175 libas AMB.Foto: AP
Por:

La victoria de Dmitry Bivol por decisión unánime, en la T-Mobile Arena de Las Vegas 115-113, sobre Saúl "Canelo" Álvarez se celebró con locura en Tokmak, ciudad natal del ruso en Kirguistán.

El púgil nació en Tokmak (su padre es de Moldavia y su madre es moldava con ascendencia coreana), pero es ruso, aunque en la pelea ante el "Canelo" no pudo salir con la bandera de su país ni se entonó le himno, esto por las restricciones de los organismo a Rusia por la guerra con Ucrania.

Parece que Dmitry Bivol no se conformó con vencer al mexicano, pues quiere más y lanzó una fuerte amenaza para Saúl "Canelo" Álvarez, ya que el boxeador ruso mencionó que la revancha podría ser en 168 libras y que sea por los cuatro cinturones del mexicano en dicha división.

"Él domina su peso y yo domino el mío. No sé, él tiene cuatro cinturones del peso supermediano, quizás lo hacemos en el suyo la próxima por todos los cinturones", alertó Bivol al "Canelo".

"Canelo" Álvarez es el monarca indiscutido de peso supermedio o 168 libras, es decir, posee los cinturones del CMB, AMB, OMB y la FIB de la categoría de peso, motivo por el cual Bivol bajaría a retar al tapatío por todos los cintos.

Box | "Canelo" no pone excusas por su derrota ante Bivol

La derrota contra el ruso Dmitry Bivol dejó decepcionado a Saúl "Canelo" Álvarez, quien a pesar del tropiezo reconoció lo hecho por su contrincante en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

"Es un buen peleador, entra, sale, sentí mucho su peso, no lo puedes conectar tan fácil, pero creo que hice una gran pelea y a final de cuentas la gente es la que gana", declaró el originario de Guadalajara, Jalisco, al final del combate.

Dolido por el resultado adverso, el pugilista de 31 años de edad comentó que el hecho de probar nuevos retos ante Bivol no lo pone como excusa, además de que afirmó que considera que dio lo máximo de sí para resultar vencedor.

"No hay excusas, el deporte es así y hay que aceptarlo tal cual. Sabe utilizar muy bien su distancia y yo creo que hice lo suficiente para ganar, pero así es esto", agregó el mexicano.

aar