Mexicanos en el extranjero
VIDEO: ¡On fire! Chaquito Giménez marca un golazo en 10 minutos con el Feyenoord
El mexicano Santiago Giménez se volvió a hacer presente en el marcador y en esta ocasión lo hizo en la Eredivisie
El mexicano Santiago Giménez volvió a marcar con el Feyenoord y en esta ocasión lo hizo en la Eredivisie; al delantero solamente le bastaron 10 minutos de haber ingresado al terreno de juego para hacerse presente en el marcador.
El canterano del Cruz Azul aprovechó una diagonal dentro del área y le ganó al defensor del Sparta Rotterdam para poner el 3-0 para su equipo y así hacer más grande la goleada en la sexta fecha del campeonato de los Países Bajos.
Luego de la polémica de media semana de Santiago Giménez con el capitán del Feyenoord, el jugador mexicano respondió a la confianza del director técnico Arne Slot con su segundo gol en la Eredivisie; el "Chaquito" lleva 4 dianas totales en Europa.
Golazo de Santiago Giménez a pocos minutos de entrar por Danilo con el Feyenoord.
— Luis Herrera (@luisrha) September 11, 2022
Algunos se precipitarán a decir que debería ser el 9 del Tri en Qatar 2022… yo hoy estoy muy ocupado para contradecirles… 😆pic.twitter.com/65rP0SSLtY
Feyenoord y Santiago, segundos en la Eredivisie
El Feyenoord de Santiago Giménez se coloca como el segundo mejor equipo de la Eredivisie, pues en seis jornadas disputadas llevan cinco victorias y un empate, lo que los deja con 16 puntos a tan sólo 2 del líder Ajax de Ámsterdam.
El Ajax, donde militan los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez, sigue en la cima de la clasificación de la liga de los Países Bajos con 18 unidades, señal del paso perfecto que el cuadro campeón del torneo lleva en el arranque de la Eredivisie.
aar
-
Entre gritos de 'asesina', corren a Norma Otilia del funeral del alcalde de Chilpancingo
-
El extraño VIDEO de Will Smith besando a su hijo que ha reaparecido con el caso de Puff Daddy
-
¿Quién fue el esposo de Ifigenia Martínez?
-
La rebatinga de cargos en Pemex
-
Noroña: “Van dos carros, uno frente a otro, uno se tendrá que quitar y no es el nuestro”