Fuera de canchas

VIDEO | Qatar 2022: Estrella de Inglaterra en el Mundial se sorprende con emotiva visita de David Beckham

El exjugador profesional David Beckham sorprendió al goleador de la Selección de Inglaterra en la Copa del Mundo Qatar 2022

Jugadores ingleses festejan una de sus anotaciones, ayer.
Jugadores ingleses festejan una de sus anotaciones, ayer.Foto: AP
Por:

El exjugador profesional David Beckham sorprendió a Bukayo Saka, goleador de la Selección de Inglaterra en la Copa del Mundo Qatar 2022, con una emotiva visita de cara al duelo de los cuartos final ante Francia en la magna cita deportiva.

El exfutbolista del Manchester United y de Inglaterra se presentó en la concentración del combinado de Los Tres Leones en Qatar y protagonizó uno de los momentos más especiales de todo el Mundial junto al chico de 21 años de edad.

Beckham estaba charlando con el técnico de Inglaterra Gareth Southgate y con el jugador Jack Grealish, cuando apareció Bukayo Saka, quien tímidamente se acercó al exjugador y le pidió una foto.

"Perdón por interrumpir ¿Me puedo hacer una foto contigo?", dijo Bukayo Saka a David Beckham, quien muy amable aceptó. El video del encuentro fue publicado por la cuenta de twitter de la Selección Inglesa.

Saka juega en el Arsenal , actual líder de la Premier League, y en la Copa del Mudo Qatar 2022 tiene 3 goles (junto con Álvaro Morata y Cody Gakpo ), siendo únicamente superado por Kylian Mbappé de Francia que tiene 5 dianas en la magna justa.

Modelo consuela por eliminación del Tricolor en Qatar 2022 

La modelo de OnlyFans Aimée Álvarez cumplió la promesa que hizo antes de la victoria de la Selección de México por 2-1 sobre Arabia Saudita que confirmó el fracaso del Tricolor en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Antes del duelo, la mexicana aseguró que a todos los hinchas que le atinaran al marcador le regalaría un mes de suscripción gratis, algo que cumplió a pesar de la caída de México.

Esto ha consolado a algunos mexicanos, que disfrutarán del contenido exclusivo que produce Álvarez, famosa por aquella fiesta de despedida previa a la Copa del Mundo Rusia 2018.

aar