Liga MX

VIDEO: Querétaro vs Pumas, manchado por una terrible pelea en las gradas del Estadio Corregidora

La afición que visita el Estadio Corregidora no aprende, pues en el partido entre Querétaro y Pumas se registró una pelea en las gradas del inmueble

Aficionados se pelean en el Estadio Corregidora durante el partido entre Querétaro y Pumas.
Aficionados se pelean en el Estadio Corregidora durante el partido entre Querétaro y Pumas.Foto: Especial
Por:

La afición que visita el Estadio Corregidora no aprende, pues en el partido entre Querétaro y Pumas los ánimos de calentaron y se registró una pelea en las gradas del inmueble.

En la cancha los Gallos Blancos vencieron al Club Universidad por marcador de 1-0 con un tardío gol de Miguel Barbieri en los minutos finales del compromiso.

Querétaro sumó su segunda victoria en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero en las gradas los aficionados volvieron a pelearse, por lo que se activó el protocolo de Cero Tolerancia y los responsables fueron retirados del Estadio Corregidora.

Tan solo dos semanas antes las puertas del estadio abrieron para que el público pudiera regresar al estadio, luego de un año de veto por la terrible pelea que las barras de los Gallos Blancos y Atlas hicieron en la Liga MX.

Gil Alcalá fue vital para el triunfo del Querétaro

Bajo las órdenes de Raúl Alpízar, el elegido como entrenador interino de los universitarios tras el cese de Rafael Puente del Río, los Pumas no mostraron una buena cara en su choque contra Gallos Blancos, pero no logró materializar sus ocasiones de peligro.

El portero de Querétaro, Gil Alcalá, fue vital con sus intervenciones para la victoria de los emplumados en el juego que puso fin a la Fecha 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Alcalá frustró en más de una ocasión las aproximaciones del conjunto felino a lo largo de todo el partido.

Al minuto 55, Juan Dinenno asistió de gran manera a Eduardo Salvio, quien sacó un fogonazo en el área, pero Alcalá se lanzó correctamente y envió a tiro de esquina, donde el meta de los emplumados se confirmó como la figura del cotejo al sacar de la línea un martillazo de Dinenno.

Al 62, el guardameta de los locales se lució con otro atajado al tocar el esférico en un fuerte disparo de Salvio, gracias al cual el balón se estrelló en el larguero ante la incredulidad de los felinos.

Pero Pumas seguía presionando a un Querétaro que no hallaba la manera de desprenderse de la embestida del equipo visitante, al que en el tramo final del duelo le costó trabajo generar peligro al frente.

aar