Futbol internacional

VIDEO: Resumen del Barcelona vs Atlético de Madrid, LaLiga de España

Barcelona y Atlético de Madrid empataron a cero goles en LaLiga de España y parece que los Colchoneros se acercan cada vez más al título del balompié ibérico

Una acción del duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid, de LaLiga de España
Una acción del duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid, de LaLiga de EspañaFoto: AP
Por:

Barcelona y Atlético de Madrid empataron a cero goles en LaLiga de España y parece que los Colchoneros se acercan cada vez más al título del balompié ibérico.

El Atlético de Madrid y el Barcelona entregaron un partido emocionante y a la vez cerrado, en el duelo de la Jornada 35 de LaLiga de España, con grandes implicaciones en el campeonato. 

Este partido resultaba crucial para las expectativas de ambos equipos, de cara al cierre de LaLiga de España, pues el que ganara tomaría la cima de la clasificación general.

El mediocampista mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, empezó el encuentro en la banca, y no vio minutos por decisión del técnico Diego Simeone. 

El Real Madrid podría tomar el liderato, si le gana al Sevilla, en el duelo que sostendrán este domingo, en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en punto de las 14:00 horas del Centro de México. 

CÓMO VA LA CLASIFICACIÓN DE LALIGA DE ESPAÑA

LUGAR/EQUIPO/PUNTOS
  • ​1 Atlético de Madrid 77
  • ​2 Barcelona 75
  • ​3 Real Madrid 74
  • ​4 Sevilla 70
  • ​5 Real Sociedad 56

rmp