NCAA

VIDEO: Resumen del Georgia Bulldogs vs Alabama Crimson Tide, Final de la NCAA

La temporada del futbol americano colegial llegó a su final, con Georgia como el gran campeón de la NCAA, tras vencer a Alabama

Una acción del Georgia Bulldogs vs Alabama Crimson Tide, Final de la NCAA
Una acción del Georgia Bulldogs vs Alabama Crimson Tide, Final de la NCAAFoto: AP
Por:

La temporada del futbol americano colegial llegó a su final, con Georgia como el gran campeón de la NCAA, tras vencer a Alabama por marcador de 33-18.

Pese a que en la primera mitad sólo se anotaron 15 puntos entre dos de las mejores ofensivas de Estados Unidos, para la segunda parte comenzaron a llegar los touchdowns

En un duelo en el que las defensivas fueron cruciales, la de Georgia logró controlar a la ofensiva de Alabama comandada por el joven Bryce Young, que además perdió a su receptor estrella Jameson Williams. 

Williams es considerados, por muchos, como el mejor receptor de esta generación, de cara al Draft 2022 de la NFL, donde varios de los que participaron este domingo serán seleccionados. 

BRYCE YOUNG NO CUMPLIÓ CON ALABAMA

Bryce Young fue galardonado con el trofeo Heisman de esta temporada, pero no fue suficiente para darle el campeonato nacional al Crimson Tide, que buscaba su segunda corona al hilo. 

rmp