Clausura 2022

VIDEO: Resumen y gol del FC Juárez vs Pumas, Jornada 12 de la Liga MX

Los Pumas visitaron la frontera del país para medirse ante FC Juárez en partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX; los de la UNAM ganaron 1-0

Adrian Mora de FC Juárez y Diogo de Oliveira de Pumas durante el partido de la jornada 12 de la Liga MX.
Adrian Mora de FC Juárez y Diogo de Oliveira de Pumas durante el partido de la jornada 12 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas visitaron la frontera del país para medirse ante FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX; los de la UNAM ganaron 1-0.

Bravos es uno de los equipos con peores resultados del campeonato y eso se vio reflejado en el trámite de la primera mitad, pues los pupilos de Ricardo Ferretti no pudieron aproximarse con peligro al área rival.

Por su parte, los felinos dejaron en la banca a su delantero titular, el argentino Juan Ignacio Dinenno, pero encontraron en Diogo de Oliveira la primera grande del juego al minuto 2, aunque el remate terminó en el poste.

Ya en la segunda parte los Pumas se adueñaron más de las acciones del duelo y fueron empujando a Juárez hacia su propia meta, además, el portero local, Carlos Felipe Rodríguez, sacó varios tiros de fuera del área que iban con peligro.

Diogo de Oliveira anotó el gol de los auriazules al minuto 75 tras un terrible error de Carlos Felipe, pues el meta de Bravos no supo cómo atacar una balón y le entregó el rebote al delantero brasileño, quien no perdonó.

Próximos duelos de FC Juárez y Pumas en la Liga MX

El siguiente compromiso de los Pumas en la Liga MX es ante Puebla en la Jornada 13. Adicionalmente los de la UNAM estarán jugando las semifinales de la Concachampions ante Cruz Azul a media semana.

Por su parte, los Bravos de Juárez visitan la Ciudad de México en la Fecha 13 para meterse a la cancha del Estadio Azteca y medir fuerzas ante las Águilas del América.

aar