Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Pumas vs Mazatlán FC, Jornada 9 Clausura 2022

Mazatlán FC rescató un empate ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, en juego pendiente de la Fecha 9

Rogério y Oswaldo Alanís pelean un balón durante el cotejo entre Pumas y Mazatlán FC.
Rogério y Oswaldo Alanís pelean un balón durante el cotejo entre Pumas y Mazatlán FC.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:

Pumas y Mazatlán FC dividieron unidades al empatar 1-1 en su partido pendiente de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el cual se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.

El árbitro le anuló un gol a Nicolás Benedetti al minuto 61 por posición adelantada. El colombiano había vencido a Julio González luego de un servicio de Marco Fabián.

Los felinos abrieron el marcador al minuto 73 con anotación de Jorge Ruvalcaba, quien definió con un remate de derecha tras un pase filtrado de Favio Álvarez.

El gusto le duró poco a los locales, pues un autogol de Arturo "Palermo" Ortiz al minuto 80 le dio la igualada a la escuadra sinaloense. Originalmente, el cotejo entre capitalinos y sinaloenses se debió efectuar el pasado 6 de marzo, pero se canceló a causa de los hechos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora un día antes.

¿Contra quién van Pumas y Mazatlán FC?

El Mazatlán FC visita la cancha del Estadio Alfonso Lastras para medirse ante el Atlético de San Luis el próximo 1 de abril en el arranque de la Fecha 12 del Clausura 2022.

Por su parte, los Pumas regresarán a las canchas el próximo 2 de abril, cuando se midan ante los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

EVG