Futbol Mexicano

LIGA MX: Aficionado del Atlas localiza a joven que le dio su playera del Querétaro para salir sin peligro del Corregidora

En medio de la batalla campal que se libró en la Jornada 9 de la Liga MX, un seguidor del Atlas logró salir del inmueble gracias a una playera del Querétaro

Aficionados del Querétaro y del Atlas riñen durante un partido de la Liga MX, en el Estadio Corregidora.
Aficionados del Querétaro y del Atlas riñen durante un partido de la Liga MX, en el Estadio Corregidora.Foto: AP
Por:

En medio de la batalla campal que se libró en la Liga MX en el Estadio Corregidora entre los fanáticos del Querétaro y Atlas, Martín Castellanos, seguidor de los Rojinegros, logró salir del inmueble gracias que un joven le dio su playera de los Gallos Blancos para que no sufriera algún tipo de daño.

En redes sociales, Castellanos Villalobos anunció que logró encontrar al aficionado queretano que lo ayudó a él y a su novia a no sufrir lesiones y poder dejar atrás los horrores que se vivieron en la los lamentables hechos entre "La Resistencia" y "La Barra 51".

"¡El objetivo de mi publicación se cumplió! Localizar a ese héroe llamado Adolfo que me salvo la vida dándome su playera, junto a su familia que lograron sacarnos con vida a mi novia y a mí. Repito, estaremos eternamente agradecidos con Adolfo y sus padres por su gesto tan humano", escribió el aficionado de los Zorros en sus redes sociales.

Foto:
Foto:Captura de pantalla.

Fan del Atlas reclama a los jugadores de la Liga MX

Un seguidor del Atlas le reclamó mediante un mensaje en Instagram al delantero Julio Furch por el silencio de los jugadores ante lo ocurrido en la Liga MX en el Estadio Corregidora, donde algunos aficionados del actual campeón del balompié nacional resultaron heridos.

"Qué bonita nuestra playera con la insignia de campeón y las dos estrellas, pero que no se les olvide la leyenda en el cuello "sal a la cancha y NO TE OLVIDES DE TU GENTE". Su gente los necesita y su silencio es demasiado hostil", fue el mensaje que el aficionado del Atlas le envió en redes sociales al delantero argentino.