Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Athletic de Bilbao vs Barcelona, Jornada 2 LaLiga

Athletic de Bilbao y Barcelona no se hicieron daño en actividad de la Fecha 2 de la Temporada 2021-2022 de LaLiga

Frenkie de Jong se prepara para sacar un disparo ante la marca de Íñigo Martínez en el duelo entre Athletic de Bilbao y Barcelona en San Mamés.
Frenkie de Jong se prepara para sacar un disparo ante la marca de Íñigo Martínez en el duelo entre Athletic de Bilbao y Barcelona en San Mamés.Foto: AP
Por:

El Athletic de Bilbao y la Real Sociedad dividieron unidades en San Mamés al empatar 1-1 en cotejo correspondiente a la Jornada 2 de LaLiga de España.

El equipo local abrió el marcador al minuto 50 con un gol de cabeza de Íñigo Martínez, quien venció así a Neto tras un servicio de Iker Muniain en un tiro de esquina.

Los blaugranas estuvieron a punto de emparejar los cartones al 74', pero Frenkie de Jong estrelló el esférico en el travesaño. Un minuto después, Memphis Depay puso el 1-1 con un potente zurdazo en el área.

Con este resultado, el conjunto culé llegó a cuatro unidades luego de que en la primera fecha dio cuenta de la Real Sociedad (4-2), mientras que Los Leones acumulan dos puntos, pues en su presentación igualaron 0-0 con el Elche.

¿Contra quién van en la Fecha 3?

El Athletic de Bilbao regresa a la actividad el próximo 28 de agosto, cuando visite al Celta de Vigo en la Jornada 3 de LaLiga.

Por su parte, el Barcelona recibe un día después en la cancha del Camp Nou al Getafe, conjunto en el que milita el delantero mexicano José Juan Macías.

EVG