Futbol internacional

VIDEO: Resumen del Barcelona vs Real Sociedad, Jornada 1 LaLiga de España

El Barcelona sufrió de más, luego de tener contralado el partido, pero se llevó la victoria ante la Real Sociedad en su debut en LaLiga de España

Jugadores del Barcelona celebran un gol en LaLiga de España
Jugadores del Barcelona celebran un gol en LaLiga de EspañaFoto: AP
Por:

El Barcelona sufrió de más, luego de tener contralado el partido, pero se llevó la victoria ante la Real Sociedad en su debut en la Temporada 2021-2022 de LaLiga de España. 

Con doblete de Martin Braithwaite a los 45 y 59 minutos, además de un tanto de cabeza de Gerard Piqué, el Barcelona se fue adelante por 3-0 y parecía tenerlo todo controlado. 

Sin embargo, como pasó varias veces la campaña pasada, el Barcelona sufrió en los últimos minutos, pues Julen Lobete al 82' y Mikel Oyarzabal al 85 acercaron a la Real Sociedad, pero Sergi Roberto dio la estocada final al 91'.

Éste fue el primer partido del Barcelona sin Lionel Messi, luego de que el argentino no llegara a un acuerdo con LaLiga y saliera con destino al Paris Saint-Germain. 

NO OLVIDAN A MESSI

La afición no se ha olvidado de Lionel Messi, a quien recordaron en el minuto 10 del partido ante la Real Sociedad, cuando corearon su nombre. 

"Messi, Messi", se escuchaba en las tribunas del Camp Nou, que recibió afición por primera vez desde el inicio de la pandemia, luego de que el gobierno de España autorizara el 40% de aforo.