Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Brasil vs Colombia, Copa América 2021

Brasil derrotó en la agonía a Colombia, que se había adelantado con un golazo de Luis Díaz

Neymar conduce el balón ante la marca de Rafael Borre en el Brasil vs Colombia de la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América.
Neymar conduce el balón ante la marca de Rafael Borre en el Brasil vs Colombia de la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América.Foto: AP
Por:

Brasil derrotó en la agonía 2-1 a Colombia en la cuarta fecha de Grupo B de la Copa América 2021, resultado con el que los cafetaleros se quedaron con cuatro unidades, con las que se ubican segundos en dicho sector.

El conjunto cafetalero se adelantó en el marcador apenas al minuto 10 con un golazo de tijera de Luis Díaz tras una asistencia de Juan Cuadrado.

La Verdeamarela no había recibido gol en lo que va del certamen y le costó trabajo generar acciones claras de peligro en el primer tiempo para emparejar los cartones.

Al minuto 65, Neymar estrelló el balón en el poste después de quitarse a Ospina tras una asistencia de Roberto Firmino, quien emparejó los cartones con un gol de cabeza al 77' en una acción polémica porque el balón le había pegado antes al árbitro Néstor Pitana. Casemiro anotó de cabeza el gol del triunfo de Brasil al minuto 99.

¿Contra quién van Brasil y Colombia?

Brasil regresa a la actividad el próximo domingo 27 de junio, cuando enfrente a Ecuador en la última jornada del Grupo B de la Copa América 2021.

Por su parte, Colombia regresará a las canchas hasta el 2 o 3 de julio, cuando afronte su choque correspondiente a cuartos de final.

EVG