Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del PSG vs Brujas, Champions League

El PSG goleó como local al Brujas en el desenlace del Grupo A de la Champions League

Lionel Messi, justo antes de anotar su primero de dos goles en el cotejo de Champions League entre PSG y Brujas.
Lionel Messi, justo antes de anotar su primero de dos goles en el cotejo de Champions League entre PSG y Brujas.Foto: Twitter de la Champions League @ChampionsLeaguel
Por:

El PSG cerró la fase de grupos de la Champions League con una goleada de 4-1 sobre el Brujas, resultado con el que llegó a 11 puntos para acabar en el segundo puesto del Grupo A.

Kylian Mbappé abrió el marcador en el Parque de los Príncipes al minuto 2. Al 7’, “Donatello” aumentó la ventaja para los dirigidos por Mauricio Pochettino.

El momento más emotivo del encuentro llegó al 38’, cuando Lionel Messi puso el 3-0, tanto con el que empató al brasileño Pelé con 757 anotaciones a lo largo de su carrera, poniéndose a dos del austriaco-checo Josef Bican, quien solamente es superado por el portugués Cristiano Ronaldo (801). Los visitantes descontaron por conducto de Mats Rits (68’).

Messi acrecentó su leyenda al 76’, cuando con un penalti puso el 4-1 definitivo para así superar a “O’Rei” al llegar a 758 anotaciones.

Leipzig sorprende al Manchester City

En el otro encuentro que se llevó a cabo de manera simultánea, el RB Leipzig superó 2-1 al Manchester City en Alemania con anotaciones de Dominik Szoboszlai (24’) y André Silva (71’), mientras que por os ingleses e autor del tanto fue Riyad Mahrez (76’).

Pese al descalabro, los Citizens ya tenían asegurado el liderato del sector A, por lo que acabaron la fase de grupos con 12 unidades.

Los octavos de final de la Champions League se disputarán entre febrero y marzo de 2022.

EVG