Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y goles del Villarreal vs Manchester United, final, Europa League

Villarreal y Manchester United buscaron el título de la Europa League y su pase directo a las Champions League

Por primera vez en la historia el Villareal gana la Europa League.
Por primera vez en la historia el Villareal gana la Europa League.Foto: AP
Por:

Villarreal y Manchester United buscaron el título de la Europa League y su pase directo a las Champions League; durante los primeros 90 minutos del tiempo regular el encuentro acabó empatado 1-1, al igual que los tiempos extra y todo se definió desde los 11 pasos.

En la tanda de los penaltis nadie falló y se fueron a la muerte súbita; se cobraron 22 disparos y fueron los porteros quienes definieron el campeonato Rulli anotó y David de Gea erró y todo acabó 11-10 a favor del Submarino Amarillo.

Las anotaciones del tiempo regular fueron obra de Gerard Moreno al minuto 29 para el Villarreal Edinson Cavani descontó al 55' y así igualó el marcador del Manchester United.

Durante la primera mitad el Villarreal se apoderó de la redonda y desde los primeros minutos buscó el arco rival, pero el marcador se abrió hasta la media hora del cotejo.

Para la segunda mitad se esperaba que el Manchester United luciera más ofensivo y no quedó a deber, ya que Edison Cavani se presentó en el marcador al 55'.

Los minutos pasaron y los ingleses buscaron irse con el trofeo en el tiempo reglamentario, pero la defensa del Villarreal hizo lo suyo y con buena manufactura mandó el encuentro a los tiempos extras.

En el tiempo extra ninguno de los dos equipos se hizo daño y pasó más tiempo el balón en el medio campo.