Futbol internacional

VILLARREAL vs MANCHESTER UNITED: En qué canal VER EN VIVO, Europa League

Manchester United se mide ante Villarreal en la final de la Europa League, en la détima edición consecutiva, en la que será campeón un equipo inglés o español

Jugadores del Manchester United celebran una anotación
Jugadores del Manchester United celebran una anotaciónFoto: AP
Por:

El Manchester United se medirá al Villarreal en la gran final de la UEFA Europa League, este martes, en la que será la décima edición consecutiva, en la que saldrá campeón un equipo inglés o español. 

El Villarreal llegó a esta instancia, luego de eliminar al Arsenal en las semifinales, por marcador global de 2-1, con el que evitaron que se viviera una final inglesa. 

El Manchester United, por su parte, humilló a la Roma de la Serie A y definió su pase desde la ida, que quedó 6-2, para que clasificaran con un global de 8-5.

La final se disputará a partido único en el Stadion Energa Gdansk, de Polonia, de donde saldrá el nuevo campeón de la Europa League, segundo torneo de clubes más importantes del viejo continente. 

HORARIO Y DÓNDE VER LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

El duelo de este miércoles arranca en punto de las 14:00 horas y la podrás seguir a través de la señal de ESPN y Fox Sports.

rmp