Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Zenit vs Chelsea, Champions League

Zenit rescató un agónico empate frente al Chelsea, que finalizó segundo del Grupo H de la Champions League tras la victoria de Juventus sobre Malmo

Zenit's Yaroslav Rakitskiy, del Zenit, marca a Romelu Lukaku, del Chelsea, durante el cotejo entre ambos clubes en el cierre de la fase de grupos de la Champions League.
Zenit's Yaroslav Rakitskiy, del Zenit, marca a Romelu Lukaku, del Chelsea, durante el cotejo entre ambos clubes en el cierre de la fase de grupos de la Champions League.Foto: AP
Por:

En un partido lleno de goles y de volteretas, el Zenit rescató un agónico empata 3-3 como local frente al Chelsea en la sexta y última jornada del Grupo H de la Champions League.

Los Blues tomaron la ventaja muy pronto y por conducto de Timo Werner al minuto 2. E conjunto ruso reaccionó en el tramo final del primer tiempo para empatar y darle la vuelta al marcador con anotaciones de Claudinho (38’) y Sardar Azmoun (41’), respectivamente.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 62, apareció Romelu Lukaku para igualar el encuentro 2-2 al quedar completamente solo tras una asistencia de Werner, quien puso el 3-2 al 85', pero Magomed Ozdoev apareció al 94' con un golazo para dejar los cartones 3-3.

El Chelsea, actual campeón de la Champions League, llegó a este encuentro con la clasificación a octavos de final en la bolsa, aunque peleaba el liderato de grupo con la Juventus.

Juventus vence al Malmo y termina líder

En el otro encuentro del sector H, la Juventus venció 1-0 como local al Malmo con diana de Mouse Kean (18’).

Gracias a este triunfo, la Vecchia Signora llegó a 15 unidades, con las cuales culminó primero, pues los Blues se quedaron con 13 tras su igualada en San Petersburgo.

Los octavos de final de la Liga de Campeones se efectuarán entre febrero y marzo del próximo año.

EVG