Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Chelsea vs Juventus, Champions League

El Chelsea no tuvo inconvenientes y venció por goleada a la Juventus de Turín, en duelo de la Jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League

Una acción del duelo entre Chelsea vs Juventus, de la Champions League
Una acción del duelo entre Chelsea vs Juventus, de la Champions LeagueFoto: AP
Por:

El Chelsea no tuvo inconvenientes y venció por goleada a la Juventus de Turín, en duelo de la Jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League, por marcador de 4-0.

Los Blues hicieron valer su condición de local y de favoritos para pasar por encima del cuadro italiano y así asegurar su pase a la siguiente ronda del certamen. 

Trevoh Chalobah, Reece James, Callum Hudson-Odoi y Timo Werner fueron los autores de los goles que le dieron el triunfo al Chelsea, con el que retomaron el liderato del grupo. 

La Juventus ya habúa garantizado su estancia en los Octavos de Final, donde ahora al igual que el Chelsea esperan al rival en la siguiente ronda del torneo. 

CHELSEA BUSCA EL BICAMPEONATO EN CHAMPIONS

El Chelsea busca convertirse en bicampeón, pues son los actuales campeones de la Champions League. Su camino no será sencillo, pues conforme avance el torneo se enfrentarán a otras potencias europeas. 

rmp