Futbol internacional

VIDEO: Resumen del Real Madrid vs Inter de Milán, fase de grupos de Champions League

El Inter de Milán visitó el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid, en duelo de la Fase de Grupos de la Champions League

Una acción del Real Madrid vs Inter de Milán de la Champions League
Una acción del Real Madrid vs Inter de Milán de la Champions LeagueFoto: Twitter/@realmadrid
Por:

El Inter de Milán visitó el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid, en duelo de la Fase de Grupos de la Champions League que al final se llevaron los locales, por marcador de 2-0. 

Ambos equipos llegaban a este duelo ya calificados y sin ninguna complicación, sólo para definir al primer lugar del grupo D de la Champions League.

Al final, los merengues se llevaron el triunfo con gol de Toni Kroos, quien anotó tras una brillante asistencia de Rodrygo y al79' Marco Asensio, para darle el triunfo al Madrid. 

Con este marcador, el Madrid se ubicó primero, con 15 unidades, mientras que el Inter se quedó con el segundo puesto, con sólo 10 puntos. En ese mismo sector, Sheriff empató ante el Shakhtar, pero avanzó a la Europa League. 

¿Cuándo son los Octavos de Final de Champions League?

Los octavos de final de la Champions League se disputarán entre febrero y marzo de 2022, aunque las fechas aún no se dan a conocer, ni tampoco los enfrentamientos. 

rmp