Automovilismo

VIDEO: Resumen del GP de Portugal de la F1

Lewis Hamilton remontó una posición y volvió a ganar una carrera en la F1, como se ha vuelto costumbre en los últimos años, donde el británico ha dominado

Lewis Hamilton, en un tramo de la carrera del GP de Portugal de la F1
Lewis Hamilton, en un tramo de la carrera del GP de Portugal de la F1Foto: AP
Por:

Lewis Hamilton remontó una posición y volvió a ganar una carrera en la F1, en el GP de Portugal, como se ha vuelto costumbre en los últimos años, donde el británico ha dominado sin ningún problema. 

El piloto de Mercedes arrancó desde la segunda posición, detrás de su coequipero Valtteri Bottas, quien terminó la carrera en el tercer puesto, tras una carrera decente. 

El piloto de Red Bull, Max Verstappen terminó en el segundo puesto, aunque con la sensación de que pudo haber hecho más para que ganara la carrera, pese a la experiencia de Lewis Hamilton. 

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez arrancó en la cuarta posición y ahí se quedó, haciendo un buen manejo de neumáticos, tal como lo ha hecho a lo largo de su trayectoria. 

Valtteri Bottas terminó con la vuelta rápida, por lo que se le suma una unidad en la clasificación del campeonato de pilotos de la Fórmula 1.