Fórmula 1

F1: Checo Pérez y Max Verstappen se dan con todo en una carrera de pintura (VIDEO)

Es semana de F1 y en Red Bull lo saben, por lo que hicieron una dinámica para que Checo Pérez y Max Verstappen convivieran de cara al Gran Premio de Portugal

Checo Pérez y Max Verstappen muestran su buena relación en Red Bull.
Checo Pérez y Max Verstappen muestran su buena relación en Red Bull.Foto: captura de pantalla
Por:

Es semana de F1 y en Red Bull lo saben, por lo que hicieron una dinámica para que Checo Pérez y Max Verstappen convivieran de cara al Gran Premio de Portugal que se disputa el próximo domingo.

Por medio de redes sociales Red Bull subió algunos videos en los que se ve cómo Checo y Max se divierten en una carrera en la que se comienzan a arrojar pintura.

"Para reservaciones de fiestas infantiles, favor de contactar a Red Bull Racing. Rodando por el suelo de risa", escribió Checo en su cuenta oficial de Twitter.

Checo reconoce que no se puede seguir equivocando

El Gran Premio de Italia fue un trago amargo para Checo Pérez y su revancha será en el GP de Portugal, por lo que sabe que no hay tiempo de equivocaciones y en domingo tiene que salir a ganar.

"Imola fue una oportunidad perdida porque creo que deberíamos haber terminado 1-2, pero espero que podamos lograrlo este fin de semana", añadió Checo.

Checo reconoce que no se puede seguir equivocando

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Portugal en el Autódromo Internacional do Algarve, la carrera arranca en punto de las 9:00 del centro de México.