Automovilismo

F1: ¿Acaba romance con Red Bull? Checo tiene pláticas con director de Mercedes

Checo Pérez llegó a Red Bull para esta temporada de la F1; sin embargo, los resultados no lo han acompañado y no ha tenido el arranque que se esperaba de él

Checo Pérez llegó a Red Bull esta temporada de la F1
Checo Pérez llegó a Red Bull esta temporada de la F1Foto: Especial
Por:

Checo Pérez llegó a Red Bull para esta temporada de la F1; sin embargo, los resultados no lo han acompañado y no ha tenido el arranque que se esperaba de él. 

Ahora, los rumores sobre su salida del equipo comenzaron a sonar, pues fue captado por el periodista Diego Mejía en una plática con el director de Mercedes, Toto Wolff. 

La fotografía se dio durante una grabación de la serie "Drive to Survive", la colaboración entre Netflix y la F1.

Checo Pérez sólo tiene contrato por una temporada con Red Bull y su continuidad dependerá mucho de su actuación durante esta campaña, en la que se espera que se cuele en varios podios. 

Además, Checo Pérez se podría convertir en el mexicano con más victorias en la Fórmula 1, en caso de que se suba hasta lo más alto del podio esta campaña. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿CUÁNTO COBRA CHECO PÉREZ CON RED BULL EN F1?

De acuerdo con el portal Race Fans, el mexicano Checo Pérez tiene un contrato millonario con Red Bull, con el que cobrará 8 millones de dólares este año.

El piloto mejor pagado es el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, que acumula siete títulos de la Fórmula 1, en busca de superar al histórico Michael Schumacher.

rmp