Liga MX

VIDEO: Resumen del Monterrey vs Atlas, Cuartos de final ida Apertura 2021

Monterrey y Atlas empataron sin goles en su primer capítulo de cuartos de final; los rojinegros siguen sin ganar en el Estadio BBVA

Maxi Meza, futbolista del Monterrey, intenta pasar ante la marca de Luis Reyes y Jesús Angulo, defensas del Atlas.
Maxi Meza, futbolista del Monterrey, intenta pasar ante la marca de Luis Reyes y Jesús Angulo, defensas del Atlas.Foto: Mexsport
Por:

Monterrey y Atlas empataron 0-0 en el Estadio BBVA, en duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Los rojinegros salieron sin temor al “Gigante de Acero”, escenario en el que solamente habían rescatado un empate en sus siete visitas previas. Con el correr de los minutos, Rayados emparejó la situación y comenzó a tener el balón.

Son embargo, las emociones faltaron a lo largo de los primeros 45 minutos y ambos conjuntos se fueron al descanso sin hacerse daño.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Diego Cocca mantuvieron su postura ofensiva ante los locales, que intentaban sacudirse de esa situación y generar peligro en el arco defendido por Camilo Vargas.

Al 60', un fuera de lugar impidió que los albiazules tomaran ventaja luego de que Rogelio Funes Mori había empujado el balón al fondo de las redes, tras un servicio de Jesús Gallardo.

Al minuto 72, Vincent Janssen sacó un fogonazo fuera del área, pero Vargas se estiró y desvió el balón. A esas alturas del duelo, los de casa ya asediaban constantemente el marco de los jaliscienses.

Los jaliscienses siguen sin conocer la victoria en la cancha del BBVA, aunque para la vuelta tienen la ventaja de que cualquier otro empate les daría el boleto a semifinales por su mejor posición en la tabla.

¿Cuándo vuelven a enfrentarse Monterrey y Atlas?

El cotejo de vuelta de cuartos de final entre Monterrey y Altas se llevará a cabo el próximo sábado 27 de noviembre, cuando se enfrenten en el Estadio Jalisco.

El cruce más reciente entre ambos en Guadalajara fue en la Fecha 8 de la actual temporada, cuando se impusieron 2-1 los tapatíos.

EVG