Tenis

VIDEO: Resumen del Novak Djokovic vs Cameron Norrie, semifinal de Wimbledon

El serbio Novak Djokovic consiguió su pase a la gran final de Wimbledon tras superar al británico Cameron Norrie

Una acción del partido entre Novak Djokovic y Cameron Norrie, semifinales de Wimbledon.
Una acción del partido entre Novak Djokovic y Cameron Norrie, semifinales de Wimbledon.Foto: AP
Por:

El serbio Novak Djokovic consiguió su pase a la gran final del Campeonato de Wimbledon tras superar al británico Cameron Norrie, en cuatro sets, por marcador de 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4 en un duelo que duró dos horas y 34 minutos.

El sembrado número del mundo jugará su cuarta final consecutiva del torneo en Londres y buscará levantar su séptimo título del certamen. En el partido definitorio se medirá ante el polémico australiano Nick Kyrgios.

La final en Wimbledon será la 32 de Gran Slam para el "Terremoto de los Balcanes" y podría ponerse con 21 victorias en Majors. Novak tuvo que reponerse al primer set en donde fue doblegado por Norrie, pero después no soltó las riendas del compromiso.

¿Cuándo es la final de Wimbledon entre Djokovic y Kyrgios?

La Gran Final de Wimbledon entre Novak DjokovicNick Kyrgios será este domingo, en la cancha central. El competidor australiano se metió a la final tras el abandono del español Rafael Nadal.

“Por desgracia, como se lo imaginarán, si estoy aquí, es porque tengo que retirarme del torneo”, dijo el astro español durante una rueda de prensa en el All England Club.

"El Gladiador" no jugó la semifinal en Londres por lesión abdominal y Kyrgios avanzó directo a la final; el español ganó los Grandes del Abierto de Australia y Roland Garros en lo que va del año.

aar