NFL

VIDEO: Resumen del Las Vegas Raiders vs Dallas Cowboys, Semana 12 de la NFL

Los Dallas Cowboys se midieron ante Las Vegas Raiders de la NFL en el Día de Acción de Gracias, en la Semana 12 

Una acción del Las Vegas Raiders vs Dallas Cowboys de la NFL
Una acción del Las Vegas Raiders vs Dallas Cowboys de la NFLFoto: AP
Por:

No se puede vivir un Día de Acción de Gracias, sin que la NFL brinde gran espectáculo dentro de los emparrillados. Este jueves, no fue la excepción y los Cowboys de Dallas se midieron ante los Raiders de Las Vegas, en duelo de la Semana 12.

El equipo de la estrella solitaria llegaba como claro favorito, pero los de la ciudad del pecado no lo pusieron tan fácil y desde que comenzaron con la ventaja, en el primer cuarto, no la volvieron a soltar para llevarse el triunfo, algo que no conseguían ante Dallas, desde 2005.

Los castigos y errores puntuales le costaron a los Cowboys una dolorosa derrota, con la que ya suman 4 en toda la temporada. En los últimos 4 juegos, Dallas sólo ha ganado un encuentro, ante los Falcons de Atlanta.

Dallas llegó a este encuentro con las dolorosas bajas de sus receptores abiertos, Amari Cooper, quien estuvo ausente por Covid-19 y CeeDee Lamb, quien no libró el protocolo de conmoción de la NFL.

RAIDERS PIERDEN A DARREN WALLER

las malas noticias llegaron a la ofensiva, pues perdieron a una de sus máximas piezas clave: Darren Waller. El ala cerrada abandonó el encuentro en el segundo cuarto, por una lesión en la rodilla.

El seleccionado en la sexta ronda del Draft de 2015 por los Ravens de Baltimore salió también en el primer cuarto por una molestia en la espalda, pero volvió, y en una recepción se le atoró la pierna con un defensivo y ya no pudo regresar.

RMP