Futbol Americano

NFL invita a sus aficionados para que vivan el Madden Challenger México

NFL México invita a los aficionados del futbol americano al torneo online que se realizará a partir del 26 de noviembre y finalizará el 13 de enero de 2022

NFL y Madden se unen para invitar a sus aficionados mexicanos.
NFL y Madden se unen para invitar a sus aficionados mexicanos.Foto: Twitter / Madden 22
Por:

NFL México invita a todos los aficionados del futbol americano y de los videojuegos a ser parte de la experiencia de Madden Challenger México 2021, torneo online que se realizará a partir del 26 de noviembre y finalizará el 13 de enero de 2022 en EA SPORTS Madden NFL 22.

Para el torneo de este año, que repartirá 90 mil pesos en premios es la mayor organización de esports en lengua hispana, con la NFL y apoyo de EA SPORTS.

El objetivo de la competencia, que es totalmente gratuita y que se desarrollará online en modo Competitive 1vs1, es brindar a todos los aficionados de la NFL un entretenimiento interactivo durante la Temporada 2022 del futbol americano.

¿Cómo se disputará el torneo?

Las inscripciones para el Madden Challenger México 2021 se encuentran abiertas y se pueden realizar a través de la página www.maddenchallenger.com.mx.

La competencia constará de cuatro torneos de clasificación de Madden NFL 22 en Xbox ONE y PlayStation 4, respectivamente: se llevará a cabo uno por semana, comenzando el 26 de noviembre y concluyendo el 17 de diciembre.

El primer lugar de cada clasificatorio avanzará a una etapa de Playoffs. Las finales se transmitirán el 12 y 13 de enero, respectivamente, a través de los canales de LVP México.

daho