Fuera de canchas

VIDEO: ¡Terrible! Freddy Rincón, exjugador colombiano, en estado crítico tras accidente en carro 

Freddy Rincón, exjugador de la Selección Colombiana y del Real Madrid, sufrió un terrible accidente automovilístico

Freddy Rincón, exjugador de la Selección Colombiana, sufrió un terrible accidente automovilístico
Freddy Rincón, exjugador de la Selección Colombiana, sufrió un terrible accidente automovilísticoFoto: Captura de pantalla
Por:

Freddy Rincón, exjugador de la Selección Colombiana, sufrió un terrible accidente automovilístico y debido a su estado de salud crítico, el futbolista tuvo que ser intervenido quirúrgica de emergencia.

El trágico incidente se dio este lunes cerca de las 05:00 horas cuando Rincón chocó contra un autobús del transporte público de Cali, Colombia y los usuarios del camión como el exjugador del Real Madrid fueron llevados a un hospital.

Tras el accidente, el futbolista ex del América de Cali fue valorado como crítico y se encuentra en cuidado intensivos en la Clínica Imbanaco, así lo informó el hospital con el permiso de la familia de Freddy Rincón.

Freddy Rincón en estado delicado de salud

El comunicado de la Clínica Imbanaco detalló que Freddy Rincón es crítico, pues el exdeportista tiene un trauma craneoencefálico severo.

"El estado de salud del paciente Freddy Rincón es delicado, sus condiciones son muy criticas, tuvo un trauma craneoencefálico severo, será sometido a cirugía y luego a la unidad de cuidado intensivo", indicó Laureano Quintero, jefe médico de la Clínica Imbanaco.

aar