Futbol Americano

VIDEO: ¡Tremendo! Reportera mexicana de ESPN es tackleada por un jugador de la NFL

Katia Castorena, reportera mexicana de ESPN, fue tackleada por un jugador de los Chiefs de Kansas City de la NFL

Katia Castorena, reportera mexicana de ESPN, fue tackleada por un jugador de los Chiefs de Kansas City de la NFL.
Katia Castorena, reportera mexicana de ESPN, fue tackleada por un jugador de los Chiefs de Kansas City de la NFL.Foto: Especial
Por:

La NFL es un deporte de alto impacto en donde los jugadores no son los únicos que se llevan fuertes golpes, pues a Katia Castorena, reportera mexicana de ESPN, le tocó ser tackleada por un jugador de los Chiefs de Kansas City.

En el partido entre los Chiefs y los Raiders de Las Vegas, la reportera estaba en un enlace y Kadarius Toney, receptor de Kansas City, la golpeó por detrás de forma accidental, ya que el jugador atrapó un pase que le mandaron.

Katia Castorena tomó las cosas con humor, pues en su cuenta de Twitter compartió el video del momento en el que es arrollada por el jugador de los Chiefs y escribió: "Todo bien".

Ya en el partido, Patrick Mahomes estableció un récord en la NFL de más yardas por aire y tierra en una temporada y comandó a los Chiefs de Kansas City en la victoria por 31-13 a los Raiders de Las Vegas para confirmar el primer puesto de la Conferencia Americana.

Mahomes lanzó para 202 yardas y corrió para otras 29 ante los Raiders y con lo que llegó a un total de 5.608 yardas en la campaña. Superó el récord de 5.562 que estableció Drew Brees en la temporada 2011 con los Saints de Nueva Orleans.

Más allá de la marca, Mahomes ayudó a que los Chiefs (14-3) confirmaran el primer lugar de conferencia y la posibilidad de descansar en la primer semana de la postemporada, que inicia el próximo fin de semana. Pero Kansas City no tiene confirmada la ventaja de casa en todos los playoffs.

Damar Hamlin manda emotivo mensaje a los Bills de la NFL

Damar Hamlin, safety de los Buffalo Bills, envió un emotivo mensaje para sus compañeros poco antes del arranque del partido contra los New England Patriots, correspondiente a la Semana 18 de la NFL.

"Día de juego. Nada me gustaría más que salir al campo corriendo desde el túnel con mis hermanos. Dios me usa de una manera diferente hoy. Dile a alguien que lo amas hoy. Vamos, Bills", fue el mensaje que Hamlin publicó en su cuenta de Twitter.

Por segundo día consecutivo, el jugador de los Bills interactuó en sus redes sociales, después de una semana semana complicada tras el paro cardiaco que sufrió en el encuentro contra los Cincinnati Bengals el pasado lunes 2 de enero.

aar